Conectando Empresas Digitalización Revolución Digital Software Tarjetas de Visita WAZIME

Más sobre WAZIME

WAZIME – Conectando Empresas

Hoy en día, la actualidad es sinónimo de comunicación. Es por ello que hoy queremos informarte un poco más sobre de qué manera puede WAZIME cambiar tu vida, y sobre todo, tu negocio.

Consiste en una suite de herramientas, comprendida por una aplicación para smartphones y plataforma en la nube, con la que permitimos la digitalización de las Tarjetas de Visita mediante la incorporación de la tecnología contactless.

¿Cuántas veces has pagado cualquier compra con tu teléfono móvil en vez de con tu tarjeta?

Pues WAZIME funciona de esa misma manera, es decir, gracias a una aplicación para smartphones con la que vosotros podéis crear fácilmente vuestra Tarjeta de Visita digital, podrá ser compartida con cualquier persona con tan solo acercar los teléfonos móviles de ambos (tecnología contactless). Las podrás organizar completamente a tu gusto; por orden alfabético, por colores…

Pero… ¿Y si quieres exportar toda la información de contacto a tu programa de gestión de contactos (CRM)? Pues lo puedes hacer perfectamente de una manera sencilla y además, almacenar sin límite miles de tarjetas con un cómodo sistema de filtrado y organización.

Y una de las mejores cosas, es que AHORRAS. Sí, ¿en qué? En los gastos de impresión. Y AYUDAS A COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO, ya que evitas utilizar papel, agua, tinta, petróleo…

¡SON TODO BENEFICIOS!

¡Únete a la Revolución Digital!

Imágenes:

2

Author

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *